Sábado Mayo 19 , 2012
Texto
   

Objetivo del Programa de Educación

Objetivo:

Colocar a la escuela como eje de la vida de las comunidades en que se está incidiendo, para que se convierta en articulador de la cohesión social en los municipios participantes; a partir de la metodología de habilidades para la vida, a través de la impartición de talleres y conferencias a estudiantes, padres de familia, docentes y autoridades educativas.


En este contexto, también se busca:


  • Dotar de conocimientos y herramientas para que los jóvenes que cursan  la educación básica puedan construir su proyecto de vida.
  • Facilitar la permanencia de los estudiantes en el sistema educativo
  • Mejorar los niveles de eficiencia terminal y de mejoramiento del nivel educativo de los estudiantes.
  • Crear incubadoras para emprendedores sobre industrias sustentables que les permita a los jóvenes mejorar su calidad de vida y que permanezcan en la comunidad.

Continuar

Síntesis Informativa de Hoy

Viernes 18 de mayo del 2012

La perspectiva política, hoy en la prensa: En un contexto eminentemente electoral el discurso del gobierno federal es de un elevado optimismo por las condiciones de los fundamentales macroeconómicos, que diferencian a la economía nacional de los ciclos de crisis que atraviesan algunas economías, como las europeas. En lo interno el caso de los generales arraigados perfila un escenario en el que las Fuerzas Armadas estarán sujetas a una extrema presión de comprobarse el cargo por el que los militares son investigados.

DESCARGAR PDF

 

Descargar Síntesis Semanal

Desarrollo Web RF Consultores RF Consultores Web